Año academico 16-17, segundo semestre, el cual tome el curso INF 103, curso donde tuve la oportunidad de aprender acerca de los fundamentos básicos de la informática y los programas los cuales le dare uso todos mis años universitarios. Este curso nos brinda las herramientas para poder trabajar desde nuestras computadoras y crear proyectos webs que podrán ser vistos alrededor del mundo. Ademas, el crear nuestro blog propio fue el rol principal como estudiantes donde semanalmente publicábamos acerca de los temas de interés o acerca de los cuales nuestro blog estuviese relacionado.

Personalmente, creo que pude descubrir muchos programas los cuales en nuestro día a día tenemos a la mano y no los utilizamos por el mero hecho de que no nos tomamos el tiempo para aprender de estos, pensando que son muy complicados o no nos sirven. Pero para ser sinceros, hoy día la web nos da todas las herramientas para crear lo que queramos y muchas veces no aprovechamos esa herramienta. Hoy día todo es a base de la web y debemos como futuros comunicadores estar muy familiarizados con ella.

 

Asignaciones:

https://artevitah.wordpress.com/2017/02/14/parte-de-nuestra-vida-la-internet/

https://artevitah.wordpress.com/2017/02/27/arte-en-sagrado/

https://artevitah.wordpress.com/2017/02/25/impacto-del-internet-bibliografias/

https://artevitah.wordpress.com/2017/03/11/articulo-monografia/

https://artevitah.wordpress.com/2017/03/19/medicina-fitness-personalizado/

https://artevitah.wordpress.com/2017/04/06/presentacion-tarea-7/

https://artevitah.wordpress.com/2017/05/05/proyecto-final-presentacion/

https://artevitah.wordpress.com/2017/05/09/timeline-1945-1970/

https://artevitah.wordpress.com/2017/05/10/asignacion-10-final/

 

Numero total de entradas: 30 

Numero total de visitas: 155

Del curso las dos cosas que mas me interesaron fueron el crear el blog, creo que es una herramienta divertida que nos permite desarrollarnos en el area de mas interés que tengamos. Ademas, el poder aprender mas a fondo sobre programas que tenemos a la mano me interno mucho y creo que como estudiantes le sacamos mucho provecho. Aprendi la importancia de darle crédito a cada imagen que utilicemos y como la informática nos persigue mas y mas en el mundo que vivimos. Creo que si fuera a cambiar algo del curso seria el poder buscar programas los cuales no conocemos, es decir unos un poco mas avanzados ya que muchos ya sabíamos acerca de los programas discutidos, cabe destacar que no todo el mundo tiene las mismas destrezas, pero esa es mi opinion acerca del curo.