A continuacion todos los datos de mi blog, en lo que acumulo en el semestre:

Total de Entradas: 12

Total de Visitantes: 30

Esta clase me gusto mas de lo que pensaba. Podemos decir que paso por mis espectativas. El ambiente era muy bueno, me senti como si estuviera rodeado de personas que hablan mi mismo idioma. Jamas pense en tener tanto interes por las computadoras y la historia de la misma. Y puedo decir que voy a tomar la proxima clase en algun momento, INF-115.

Mi aportacion a la clase siento que fue media. Habian veces que aportaba mucho, pero tambien habian veces que no daba lo suficiente. No llegue a publicar mucho aqui en el blog, sin embargo en las 2 presentaciones que se hicieron en grupo siento que si di lo mejor de mi. A la hora de hablar del tema pues me pude defender bastante, ademas tenia que hablar de cosas que me gustaban, como el uso de DRONES en el cine y en los videos, y hasta de consolas de videojuegos que implementaban la realidad virtual.

Me encanto aprender sobre la historia de la WEB, siento que le puedo sacar provecho a esa informacion en el futuro. Tambien me gusto mucho el hecho de aprender a como hacer una presentacion sencilla, pero profesional a la misma vez. Eso me ayudara bastante en mi vida universitaria, ya que se que voy a hacer muchas presentaciones.

Con todo esto dicho, en relidad, no cambiaria nada del curso. El curso esta bien como va.