Processed with VSCO with b1 preset
Processed with VSCO with b5 preset
Processed with VSCO with b5 preset

[Fotos por Melodie Ivette Correa]

La Universidad del Sagrado Corazón cuenta con una galería de arte en la cual en esta se exponen trabajos de distintos artistas. Actualmente en la galería se encuentra la exposición Encuentro de Máximo Rafael Colón. Esta fue realizada con el propósito de celebrar el aniversario XXII (22) de la galería para fortalecer la tradición de rescatar y presentar artistas que no se conocen o se han olvidado.

Máximo Rafael es un fotógrafo radicado en Nueva York. Este estudio en la Escuela de Artes visuales en Nueva York (NYU). Aunque su llamado es la fotografía análoga este crea piezas de arte con objetos encontrados. Sus obran han sido presentadas en distintos lugares de Nueva York y Puerto Rico y alguna son parte de colecciones permanentes.

La exposición cuenta con tres objetos devocionales refiriéndose al cristianismo, las cuales son Madre, Tres amores y El pan nuestro, y con sesenta y cuatro fotografías análogas en blanco y negro que buscan documentar ciertos elementos que han hecho la vida del artista y de sus compañeros en Nueva York y Puerto Rico.

Las fotografías presentadas están divididas por distintos temas para que la visita a la galería fuera fluida y a la vez que coherente. Los temas los cual Máximo escogió son: Música, Política, El mundo ante mis ojos, Vida y Autorretratos y cada de estos tiene una visión distinta entre sí pero al final se unen armoniosamente para crear lo que es la exposición.

Les exhorto que visiten la galeria de arte en la universidad para que vean esta espectacular exposición por parte de Máximo Rafael Colón.

 

Fecha de exposición:

Febrero 16, 2017 – Abril 8, 2017

Horarios:

Martes a Viernes: 9:30 AM a 5:30 PM

Sábados: 9:30AM a 4:30 PM

Domingos y Lunes: CERRADO

 

Artista: maximorafaelcolon.com

Galería USC: (787)-728-1515