Internet Cafe - Cushing, Oklahoma

foto Internet cafe  por: Wesley Fryer

licencia: CC

Todos los días sin fallar entro a youtube a ver videos no importando que tipo de video sea, aveces veo de misterios de mundo, de terror, o gameplay, etc, la cosa es que siempre tengo que ver videos en el youtube. También entro a Instagram, snapchat, twitter todos los días a ver que hay nuevo para enterarme o divertirme. Pero no solo uso la web para entretenimiento, también la utilizo para buscar información ya sea para un trabajo de la universidad, ver videos que me enseñe algo de la clase, o si tengo alguna duda sobre un algo, entro a la búsqueda del internet y busco la información.

Mi uso diario del internet y la web tiene un poco de impacto positivo en mi vida y otro negativo. Positivo porque la puedo usar fácilmente para hacer mis trabajos para la universidad y porque también me entretiene, pero ahi esta lo negativo, aveces me entretengo tanto que prefiero dejar los trabajos para después y eso implica que los deje a ultima hora y puede que no haga un buen trabajo cuando tuve el tiempo suficiente para hacerlo excelente.

¿Puedo volver al pasado y vivir sin internet?

   Si voy al pasado con la memoria que tengo ahora les no podría vivir sin el internet porque ya es parte de mi vida y una costumbre estar usando el internet todo el tiempo, me tomaría mucho tiempo en acostumbrarme a vivir sin el internet.

5 cosas que no debes hacer en internet por: Thebrandon24

Licencia: CC

Tweet: https://twitter.com/tropialee/status/834210202454982657