¿Te imaginas una vida sin internet? El internet se ha convertido en una parte importante de la vida de cada uno de nosotros, pues es que este nos ha dado la oportunidad de compartir con otras personas mediante las redes sociales, búsqueda inmediata a información de todo tipo de cosas, entre muchísimas otras cosas.

internet_marketing_strategies

[imagen: Connect your world por SEO. Licencia CC.]

Con el internet estamos conectados con absolutamente todo el mundo. Personalmente utilizo el esta herramienta en todo momento: socializar con otras personas por plataformas sociales, leer libros, escuchar música, búsqueda de fotos e información, búsqueda de mapas, hago todo en el internet.

Tenemos que tener en cuenta que esto puede funcionar para muchas cosas, buenas y malas. En muchas ocasiones funciona de manera negativa ya sea por cyber bullying, descargar contenidos inapropiados, etc. Pero para ellos existen bloqueos que las personas pueden utilizar para evitar que tal cosas le lleguen a sus computadoras, tabletas o “smartphones”.

¿Qué podría hacer usted si no tuviera internet? Esto es una pregunta difícil de contestar porque sabemos que en tiempos como estos en los que somos mas dependientes de las computadoras, resultaría complicado ir a la biblioteca y leer cientos de libros para encontrar la información deseada.

Positivo o negativo a mi en lo personal me ha resultado favorable en todo ambito, desde hacer amigos, leer, pero lo mas importantes con solo un “click” encontramos toda la información necesaria para realizar los trabajos. Sin internet yo no pudiera pasar mucho tiempo ya que me he convertido dependiente en su totalidad de él, y todo lo resuelvo metiéndome en el “smartphone” porque se que todo va a estar ahi.