No Internet

[imagines: no internet. Marain Zayas. Liciencia CC]

Que pasaría si el internet desapareciera por un día?  Lograrías sobrevivir?

En mi opinión yo pudiera aguantar unas cuantas horas pero un día entero sin internet creo que no. Durante el día hiciera un roadtrip a alguna playa, corriera afuera, hiciera un picknick con mis amistades, etc. Donde mas creo que me afectara fuera en la tarde noche, que no hay nada que hacer y quieres ver tu teléfono antes de dormir.

El año pasado hubo un apagón en Puerto Rico, no hubo servicio de internet ni de teléfono celular por varios días y causo un paro en la sociedad. Eso tiene que decir mucho sobre nosotros. La humanidad se ha echo bien dependiente del la internet.  Lo usa para todo. Si llega a ver algún problema que lleve a que el internet se vaya y no regrese la gente se muere. No encuentra que hacer con sus vidas.

El internet puede ser bueno y malo. Bueno por que en cierta forma nos mantiene conectados con las personas que viven lejos o informados de los sucesos que ocurren fuera de nuestro país. Pero es malo por que hemos perdido la habilidad de observar y apreciar bien las cosas. Ahora nos desconcertamos bien rapido, ahora las cosas deben durar 30 segundos para que nosotros las veamos completas, si no nos desinteresamos y vemos otra cosa. También otra cosa mala es que muchas parejas ahora en una cita en vez de conversar se quedan en sus teléfonos y no se miran a la cara en toda la noche.