El pasado 8 de noviembre se dio a cabo las votaciones por el próximo Gobernador de Puerto Rico y el Presidente de los Estados Unidos

.Como todos sabrán los que ganaron las votaciones fueron: Ricardo Rosello y Donald Trump. Muchas personas se encontraban devastadas al ver quienes serán  los próximos lideres de Puerto Rico y Estados Unidos.Algunos estaban contentos por ver que Ricardo Rosello fue el ganador, otros no, el impacto fue fuerte y decepcionante, pero no fue un golpe tan fuerte como cuando anunciaron que Trump sera el próximo Presidente de los Estados Unidos de América. Habían muchas personas sorprendida, muchos lloraron, los jóvenes esa misma noche salieron a protestar contra Trump, las protestas fueron violentas. Los hispanos están viviendo aterrorizados porque no saben que pueda pasar debido a las acusaciones de Trump, los pueden deportar y tendrán que volver a sus países, de los cuales salieron en busca de una mejor vida. Están viviendo en angustia y desesperación por que no sabe que pueda pasar. Se puede decir que Ricardo Rosello tuvo un  poco de pelea con la Licenciado Alexandra Lugaro la cual obtuvo el 11% de los votos.

En las redes sociales Alexandra Lugaro se mantuvo en todo momento transmitiendo vídeos por Facebook, este medio de comunicación la ayudo mucho a acercarse a los jóvenes. Por otro lado los medios de televisión y radio nos mantuvieron al tanto de cualquier cambio y adelanto que pudiera ocurrir.

Solo me resta decir que esperemos que los puedan hacer un buen trabajo y Dios les de la sabiduría que necesitan para tomar las decisiones correctas. Esperemos lo mejor y oremos por el bien de Puerto Rico y Estados Unidos.

Resultado de imagen para elecciones 2016 puerto rico