¡Saludos amigos!

Por cualquier rincón del mundo, siempre es interesante tener un celular para captar los mejores momentos de nuestras actividades realizadas y compartirlas con nuestros seres queridos en las distintas plataformas sociales. Para mí, con el tiempo esa actividad se ha convertido en un poco de “costumbre no positiva” y esto lo expongo en cierto punto, ya que a veces por estar tan afanados por compartir todo por Internet, perdemos la oportunidad de tener una conversación de manera presencial.

Particularmente, en mi vida diaria el Internet es una gran herramienta, que con el pasar del tiempo he aprendido a utilizar de la manera más efectiva posible. Normalmente, utilizo el Internet y la Web para hacer busquedas de trabajos  universitarios. Además, para acceder a mis redes sociales y contactarme con mis familiares y amistades más cercanas. 

Algo que también hago regularmente, es buscar imagenes de destinos interesantes alrededor del mundo. Disfruto mucho de observar las distintas maravillas del mundo y transportame a ellas por medio de la Web. 

La incógnita es… ¿Podría volver al pasado y vivir sin Internet?

Soy de las personas que cree que todo en la vida es a base de cambios y de adaptarse a las cosas. Si tuviera que volver al pasado y vivir sin Internet, creo que si podría vivir sin esa herramienta. Porque existen los libros, las películas y distintos tipos de herramientas de búsqueda que en cierto punto nos pueden hacer con el pasar del tiempo ser más sabios e inteligentes. 

Sin duda, el Internet es una herramienta sumamente útil y facilitadora hoy día. Pero, a veces tiende a hacernos todo tan fácil que se nos olvida que debemos dar más y esforzarnos más por nuestra propia cuenta. Tendemos a adentrarnos tanto en esa herramienta, que se nos olvida que hay lugares maravillosos por visitar, que hay historia y muchas cosas maravillosas en distintos rincones del mundo que debemos aprovechar.