865420800_6db67f6abd_o.jpg

(Foto por: Andrew West, Licencia CC, Algunos derechos reservados.

  1. Es un ejercicio: al bailar quemas calorías ya que el baile es un ejercicio completo porque estás utilizando todas las partes de tu cuerpo y las mantienes en constante movimiento.  Cualquier persona de cualquier edad puede realizar cualquier tipo de baile para mantenerse saludable.
  2. Impresionas a los demás en cualquier lugar que te encuentres bailando, así sea en una fiesta familiar; inclusive hasta puedes impresionar.  Con simplemente conocer los pasos más básicos y principiantes del género de baile que más te guste, ya estás bailando e impresionando a los demás.
  3. Sirve como terapia porque te distrae de todo, en especial de los momentos negativos en tu vida.  Bailar te hace feliz y eso provoca que transmitas felicidad a los demás. Anímate a bailar y olvídate de los pensamientos negativos.
  4. Puedes disfrutar de la música mientras bailas y compartes con tus amistades y seres queridos.  Aprovecha la época de Navidad; siempre algún familiar o amig@ tiene un compartir en su casa.  Enciende tu música favorita y mueve el esqueleto.
  5. Te hace intelectual (inteligente) porque estás ejercitando el cerebro constantemente para poder coordinar pasos, movimientos y retenerlos.  También te ayuda al equilibrio de tu cuerpo.

Con el siguiente vídeo podrán aprender algunos pasos básicos del Tango Argentino. Dale “play” y a bailar. 😀