Facebook Will Now Tell You When the Government Hacks Your Account

[Foto por Faizan Hassan Licencia CC Some Rights Reserved]

En esta era de sobrecarga de datos, proveedores de información y las redes sociales están compitiendo para ofrecer sólo los aspectos más destacados que quieras, cuando quieras.

Ahora Facebook, cuya populares red social utiliza un algoritmo inescrutable para predecir qué mensajes de amigos y organizaciones que más desea ver, está tratando de acorralar a los aspectos más destacados y boletines que recibe de otros servicios en un solo lugar. El miércoles, se presentó una nueva aplicación para el iPhone llamada “Notify” o “Avisar” que dice que va a entregar “las notificaciones oportunas sobre las cosas que le interesan, de las fuentes que amas, todo en un solo lugar.”

La aplicación “Notify” o “Alerta” es separado del servicio principal de Facebook, aunque los usuarios deben tener una cuenta de Facebook para iniciar sesión. Del propósito principal Indicarme es dejar a clasificar a través y optar por recibir notificaciones de dispositivos móviles de varias fuentes de noticias e información sobre temas específicos. Si quieres resultados finales o actualizaciones en directo de un San Francisco 49ers juegos, por ejemplo, Fox Sports le permite inscribirse para aquellos. Quieres saber cuáles son los temas de portada que están en el último número de Vogue? Eso tambien esta disponible como alerta. Hay incluso un ejercicio de meditación todos los días de espacio de cabeza.