Como ya saben “Apple” es una de las compañias tecnológicas que mas aparatos electrónicos venden. Sabemos que en la ultima década “Apple” a tenido una gran cantidad de logros y a medida que van pasando los años van teniendo mas avances. “Apple”ocupa el tecer lugar en tecnología en el mundo, primer lugar esta “Google” y segundo lugar esta “Xiomi”. Cada año “Apple” saca un aparato nuevo con nuevos “updates y nuevos “features”. Como ya saben su ultimo artefacto que lanzaron fue el “Apple Watch” lo cual fue un éxito a pesar de los errores. Este año la compañia lanzara el nuevo “iPhone”. ¿ Nos sorprenderan con el nuevo artefacto o sera mas de lo mismo ?

Como sabemos “Apple”nos sorprende con algun tipo de innovación en nuestros “iPhones”. Ya pensamos que no hay mas nada que agregar a este proximo teléfono celular lo cual ya no es usado solamente como celular. Ya lo que era un celular se a convertido en una computadora portatil, osea el iPhone a cambiado la manera de usar los telefenos moviles. Ya esperamos mas de lo mismo en el proximo “iPhone”. Las personas se preguntan ¿que mas se puede hacer?  La rea lidad es que vienen nuevos arreglos e ideas para el proximo aparato movil. Se espera un “force touch”, el mismo sensor que utiliza la pantalla del “Apple Watch”. Es un mecanismo que identifica cuanta presión  se ejerce con el dedo  y reacciona de una manera diferente en función de su intensidad. Tienen en mente que sera igual o mas vendido que el modelo pasado. En el ultimo trimestre se vendió 47.5 millones de “iPhones” en el mundo, imaginense cuanto puede haber vendido en un solo año y sin embargo esperan mas ventas con el próximo aparato. Ademas del “force touch” vienen otras mejoras como una mejor cámara, una bateria de mejor calidad, tendran una mejor representación de “Siri”, “Google”y “Microsoft” entre otras. Si quieren saber mas obre lo que se presentara este próximo miercoles con más detalles aqui les dejo el “link”  http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/09/07/actualidad/1441618003_020729.html

iPhone 6 vs iPhone 6 Plus vs iPhone 5S

[foto por K?rlis Dambr?ns, licencia CC some rights reserved]

Yo anuncié a algunas amistades sobre el “iPhone”nuevo y ellos me comentaron: “sera mas de lo mismo, no cambiara nada ” tambien me contestaron ” ¿Que mas le van hacer ? ¿mas finito ? ¿mas grande ? ” En mi opinión pienso que “Apple” nos sorprendera una vez mas ya quelas ideas son ilimitadas. ¿Que piensan ustedes sobre lo proximo en”iPhone”? Si saben mas de lo que vendra sientanse libres en comentar y a seguir orientandonos mejor en esto del nuevo “iPhone”

Aqui les dejo un video de Steve Jobs cuando introducio el “iPhone” al mundo, solo pararecordar el principio de este aparato. espero que lo difruten.