El Albergue Olímpico es un complejo de siete parques para el disfrute de toda la familia. Si vas con niños tu primera parada debe ser Isla Chiquitines o Villa Enchumbá. Ambos son parques acuáticos con chorros de aguas, puentes y chorreras. El área de Villa Enchumbá cuenta con nueve merenderos y un centro comunal que puedes alquilar para celebrar actividades. En ambos parques hay baños y vestidores.

Para jóvenes y adultos está el parque Ola Marina cuya atracción principal es una inmensa piscina de olas. Tiene además una piscina con chorreras y un área con chorritos para niños pequeñitos.
Si le estás huyendo al agua, también hay opciones para ti. Puedes dar un recorrido por el Jardín Botánico y experimentar una relajante experiencia entre la naturaleza. El jardín es una hermosa colección de plantas tropicales y está decorado con lagos y cascadas artificiales.
Los aventureros irán directo a Piedra Chiquita. Este parque tiene una piedra artificial de 55 pies para escalar y de la que te puedes lanzar con cuerdas hasta una distancia de 290 pies. Tiene también piedras más pequeñas para niños.
La diversión no se acaba ahí. Tienes que visitar Campo Chico un golfito de 18 hoyos rodeado de naturaleza. En el centro hay un impresionante árbol de ausubo con banquitos para descansar.
Y como estamos en el Albergue Olímpico no podía faltar el Museo Olímpico de Puerto Rico. El museo presenta la historia del deporte en Puerto Rico y su representación en el mundo.