Facebook te conoce mas que nadie

Utilizar facebook puede ser bueno y malo, como nos muestra ese articulo del new york times, publicar lo que hacemos en facebook puedes costar caro, muchas personas ven tus publicaciones, aveces piensas que no importa que coloques tu ubicación y lo que estas haciendo, pero hay mucha gente mala en el mundo y todo se puede esperar.

Como los likes que das en Facebook te hizo que te despidieran.

Facebook es una de las mejores redes sociales en la actualidad, conozco poca gente que no usa facebook y los que me han dicho que no tienen, tarde o temprano se crean uno, pero esto puede ser una ventaja para la gente para la que vas a trabajar ya que te conocerán de la mejor manera posible según tus gustos ”likes”. hay publicaciones que no valen la pena verlas en facebook sin embargo hay personas que se dedican a darles likes a estos vídeos, imágenes o decisiones desagradables y si la empresa para la que vas a trabajar se entera de estas cosas, dudo que te den un puesto o que sigas trabajando para ellos.

Antes usaba mas facebook interactuaba mas con los amigos, pero ahora se han creado tantas redes sociales que han hecho que facebook perdía un poco de publico joven. Incluso yo era de los que escribía que hacia a cada rato, el único problema en eso es que muchas personas pueden saber cosas que posiblemente no quieres que lo sepan.

Facebook y otras redes sociales son muy importantes hoy en día, me interesan mucho, por ahí he podido conocer buenas personas y darme ha conocer también, a varias celebridades le han gustado algunas de mis publicaciones ya sea por Twitter o Facebook, estas redes sociales son muy útiles para darte a conocer y conocer cada vez mas.

Facebook

Foto por: Yoann JEZEQUEL Licencia: CC