Facebook y las demás redes sociales 

En un reciente articulo de The New York Times, Facebook Knows You Better Than Anyone Else; por Douglas Quenqua. Se habla sobre que garcías a Facebook los computadoras pueden predecir el comportamiento de las personas. Según los que estos comparten dentro de esta pagina.

En orto articulo de The New York Times, How Your Facebook Likes Could Cost You a Job; por Ann North. Este articulo nos habla sobre los mismo del anterior de que según lo que publicas en las redes sociales tales como Facebook distintos programas computarizados pueden predecir tu comportamiento. Y no solo eso sino también pude predecir cuan bueno uno puede ser para el trabajo que estas buscando o buscaras.

En mi opinión sobre estos dos artículos es que hay que tener mucha precaución con lo que uno publica y escribe en las redes sociales. Ya que todos tenemos acceso a estas paginas. Uno no sabe quien pude leer lo que escribes. Y si esto que escribiste te pueda afectar en el futuro. Mi opinión al respecto de Facebook es que es bueno pero si uno lo utiliza con cuidado. Sobre las redes sociales es lo mismo siembre asegurate que lo que etas escribiendo o publicando no sea ofensivo a las personas que puedan leer o ver los. En fin las redes sociales son útiles mientras tanto uno las use con respeto y cuidado.