A inicio de este semestre universitario escribí varios blogs relacionados a la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.  Ya han pasado 4 meses desde que inicio esta aventura y han sido días y noches de mucho trabajo.  Para que tengan una idea de lo que será la campaña final…

            La Oficina de la Procuradora de las Mujeres se dedica a promover el respeto, la equidad y la sensibilidad a los derechos humanos. Con esta campaña se pretende llevar un mensaje donde se refuerce la autoestima de la mujer. Mientras se le brinda, indirectamente, las herramientas para salir de un patrón de violencia doméstica.

La campaña va a tener una duración de 6 meses comenzando en enero a junio del 2015.   El slogan a presentar es “Eres tú quien te defines”. Donde se enfatiza sobre la importancia de demostrar una actitud positiva ante las diversas situaciones a las que se pueda enfrentar.

La participación de la Lcda. Wanda Vázquez será fundamental para el desarrollo de la campaña. La misma se difundirá a través de los medios televisivos y radiales, redes sociales, web page, actividades, eventos y charlas.