poster de la pelicula el laberinto del fauno en ingles

foto por ???

poster del laberinto del fauno

foto por Juampe López

El Laberinto del Fauno (Pan’s Labyrinth) es una película hecha en el 2006 por Guillermo del Toro. Es una película de fantasía oscura, se ve desde el comienzo de tal.

Los personajes son:

Ivana Baquero como Ofelia

Sergi López como Vidal

Maribel Verdú como Mercedes

Doug Jones como el Fauno y el hombre pálido

Ariadna Gil como Carmen

Hace un tiempo vi la película con dos amigos y se nos ocurrieron muchas posibilidades para lo que sucedía en la película. Sacamos mucho significado en ella y lo voy a compartir con ustedes. No significa que estamos en lo correcto es solo la conclusión con la cual salimos en proceso de ver la película.

Para comenzar la única manera que entenderás la película es sabiendo un poco de la mitología griega ya que es utilizada. Pensamos que en esta obra de Guillermo del Toro aparecen los siete  pecados capitales. Se ven en algunos personajes tales como como: el capitán, el fauno, el hombre pálido, etc.

La inocencia de la niña se ve en toda la producción, pues a pesar de todo lo que sucedía nadie se dio cuenta de lo que ella hacia y ella buscaba el bien para todos. Parecían dos películas las cuales se mezclaron al final que que esos dos mundos los conectaba la niña y los adultos nunca se dieron cuenta de la existencia de tal. La niña tenía problemas mentales (o eso pensamos) porque la única manera en que al pasarle lo que le ocurrió y poder ir al reino de su padre y madre parece todo fantasía e imposible. En medio de la película se ve una guerra en España entre pueblo (rebeldes) y militares.

aquí les dejo unos links y la mejor escena en la película (para mi).

quotes de la película

wikipedia

Otro punto de vista