IMG_1636.PNG

Así como lo ve Tim Wise, forjado en las categorías inferiores de Bayer Leverkusen y quien vivió sus mejores años defendiendo el arco del Werder Bremen a tal punto que su gran nivel y buenas actuaciones en la portería lo llevaron a la Selección de Alemania e incluso fue parte del combinado germano que asistió al Mundial de Sudáfrica 2010 que fue eliminado en la semifinal por España.

En el 2012 llegó al Hoffenheim proveniente del Weder Bremen y desde ese entonces nada fue igual. Tuvo una temporada muy dura llena de críticas por sus actuaciones, tanto así que su equipo estuvo en zona del descenso. Wise confiesa que las críticas recibidas en esos últimos meses con el Hoffenheim y la compra de un nuevo portero lo llevaron a trabajar al gimnasio y ahí comenzó su historia en el físiculturismo. Al Hoffenheim ver a Wise en este estado físico, encontró la mejor excusa para no continuar con sus servicios y así despedirlo.

Siempre fue un guardameta corpulento, pero colgó los guantes con un cuerpo digno de competencia fisicoculturista. Sin darse cuenta, Wiese cerró su ciclo como futbolista y abrió una nueva etapa en otros ámbitos del deporte en el entretenimiento, pues hace unos meses recibió una oferta de la conocida cadena de entretenimiento en la lucha libre la WWE para que se convierta en un luchador profesional.

El ex arquero no dudó en aceptar la oferta y ayer debutó oficialmente como luchador de la WWE en un show que se organizó precisamente en Frankfurt, Alemania. Aún no se estrena en la lucha, pero ya hizo su presentación ante la afición alemana.