Unas veces me hago esta pregunta, porque voy a querer ser productora cuando existen otros trabajos en el mundo. Bueno, desde pequeña me gusta lo que es el cine, la televisión, la actuación entre otras cosas y en lo que iba creciendo cambiaba lo que quería estudiar demasiadas veces para contar.

Me acuerdo decir que iba a ser bióloga marina, veterinaria, maestra, actriz, directora, doctora y que me quería ir al ARMY. Con el tiempo fui cambiando y me di cuenta que le temo a las agujas, olores fuertes (aunque sea un poquito) me marean, y le tengo respeto al agua… Con todo lo que fue sucediendo en mi vida me di cuenta que siempre tuve un amor por el arte. Me gusta bailar, vivo apasionada del teatro, la música vive en mí y con eso me empezó a atraer el maquillaje, la forma en que se hacían las películas y mí pensar de cómo se consigue crear tanta magia.

Yo me voy en mi propio mundo todo el tiempo y en momentos escribo todos esos “daydreams” que me vienen a la mente. Me di cuenta que quiero ser productora de cine pero también quiero ser directora. Quiero ser quien crea esa magia que a muchos no se les olvida y que para que alguien algún día diga que una de las películas creadas por mi les llego o es su película favorita. Ese es mi sueño y aunque muchos me digan que no llegare y que debo soñar y ser realista yo me niego. Puedo soñar y hacerlo realidad, se que las posibilidades son pocas pero tengo los pies en la tierra y sé que en para comenzar alguna meta primero se tiene que soñar.

No te des por vencido porque un día miraras atrás a la vida y querrás ser de esas personas que digan “por lo menos lo intente” o “al fin lo logre” en vez de ser de esas personas que dicen “¿Como sería mi vida si me hubiera arriesgado?” o “debí haberlo hecho”. No te arrepientas de tus decisiones, de vez en cuando es bueno tomar un riesgo y la vida siempre tendrá sus altas y bajas, para saber que algo no está para ti primero debes arriesgarte y averiguar porque “uno no aprende de cabezas ajenas”.

En fin, si lo de ser productora y estar en ese mundo no es para mí, lo sabré en el camino y para ese tiempo estaré preparada con un plan b.