“La Mirada Horizontal”

Esta exhibición creada por Carmelo Sobrino (borriqueño) que se destaca en el área artística presentó: “La Mirada Horinzontal”.

Carmelo Sobrino

Según el artista para él pintar es meditar y dejándonos llevar por ese comentario se deduce que es una persona pacifista. Esta en mi opinión es sinónimo de relajación y esperanza respecto al futuro, ya que al observar sus obras en cada una de ellas esta ilustrado un horizonte y este puede significar varias cosas como: ilusión, tristeza, el mañana, melancolía, ect… Pude observar que utilizó colores fríos como cálidos. Carmelo, por lo que vi de sus obras más recientes; en ellas observé que reflejan nostalgia. Sus obras de arte son en mi opinión relajadoras e inspiradoras. Les invito a que visiten antes de que finalice esta exhibición y disfruten, aprecien y apoyen a nuestros artistas locales borriqueños. Finaliza el sábado, 18 de octubre de 2014.

“Estoy en mi balcón, frente al Mar que se aleja sigilosamente de azul en azul. Donde en mis ojos perciben la distancia en su fina monocromía”