A quien le pueda interesar…

Mi nombre es Kevin y tengo 19 anos. Estudio comunicacion en la Universidad del Sagrado Corazon y me especializo en Mercadeo y produccion para la Radio. Le puede parecer interesante o jocoso el nombre de mi blog, pero este tiene mucho significado sobre de que se va a tratar el mismo. ” Tenemos que Hablar”, aqui vamos a informarles sobre el mal uso de la comunicacion en algunas emisoras de la Radio y como medios sensacionalistas influyen de una manera negativa en el pensamiento colectivo del diario vivir del puertorriqueno. Ademas, basta ya de la misma rutina. Es tiempo de revolucionar su pensamiento y llevar un mensaje positivo, claro , y contundente.

A mi personalmente me gustan los deportes y el baile cultural. Por instante, la Salsa es algo que me llena como persona, la bailo porque me apasiona como buen Boricua y me brinda alegria transmitir un mensaje de sabor salsero a todas esa chicas hermosas y salseras de Corazon. El deporte, en especial el baloncesto ya que juego este deporte desde los 5 anos y aprendi y me crie en New York, so claro esta que siempre he estado rodeado de ” Twin Towers”( BIG PEOPLE) ya que soy bajo en estatura. Mi meta es ser un locutor de la Radio en Puerto Rico y brindarle alegria a mi publico diariamente.

Estoy aqui para ustedes en caso de cualquier duda o interes sobre mi u este blog. Recuerden siempre que no hay limites ni fronteras , solo tu decides a donde quieres llegar y con que proposito.