Puerto Rico empató 2-2 contra la selección de Granada y es la primera desde el 2005 que también estuvo al mando el seleccionador Víctor Hugo que no adelantamos a segunda ronda. Está es la primera vez que logramos sacar al menos un punto a la selección de Granada.

Dos veces estuvo arriba en el marcador PR antes de recibir el empate ante un Granada que no bajó los brazos y siguió luchando y con la ayuda arbitral le negó la única opción que tenía PR para pasar a segunda ronda.

Puerto Rico comenzó abriendo el marcador con un gol del capitán y goleador de Puerto Rico Héctor “Pito” Ramos (’29) y más adelante empató Granada con gol de James (’55), al minuto (’70) Alex Oikkonen aprovecho un mal despeje del portero para convertir un golazo, pero Granada al minuto (’85) empató el partido con gol de Bain. En los últimos 15 minutos PR jugó con uno menos tras ser expulsado Emmanuel D’Andrea polémica mente por hacer una entrada a un jugador del Granada.

Hubo dos penales claros que no fueron contados por el central y dos intenciones a gol mal anulados por fuera de lugar y permisibilidad del árbitro central de permitir un juego duro, lleno de entradas fuertes y mucho físico hicieron que el partido se pusiera de un ánimo bastante cargado dentro y fuera del terreno. Esto hace ver que los árbitros asignados son de muy bajo nivel para ser un torneo internacional.

IMG_0464-0.PNG