Descubriendo a… Londres
Este pasado 4 de julio comencé una aventura por Europa donde visite varios países. El primero fue… Londres.
Esta ciudad supero todas mis expectativas, en todos los sentidos. Me entenderán mientras lean mi blog y vean las fotos. Nos quedamos en el “Wandsworth Hotel Premier Inn” donde una vez llegamos dejamos las maletas y nos fuimos a descubrir la ciudad. Cerca del Hotel, alrededor de unos 20 minutos caminando, estaba la estación del tren “East Putney” de donde partimos en dirección al restaurante donde comeríamos. El primer plato que comimos se conoce como, “Fish and Chips”. De allí regresamos al hotel, para descansar y recargar energías para lo que nos esperaba.
El segundo día nos levantamos a las 7am y la primera parada fue el “Millennium Bridge” donde se filmaron varias escenas de las películas de Harry Potter.
Llegamos hasta el “Buckingham Palace” para ver el cambio de guardia. La cantidad de personas que llega hasta allí para ver el protocolo de este evento es innumerable.
De ahí tuvimos la oportunidad de recorrer varios museos y lo que se conoce como la calle Oxford. Esta es la parte de la ciudad donde están todas las tiendas conocidas y hasta –diría yo- desconocidas de los diseñadores.
Un detalle muy importante es que las vías de trenes te llevan de un extremo de la ciudad a otro. Y es normal –bien normal- que los turistas como nosotros se pierdan. Nissybeth, no fue la excepción. Estuve toda la tarde tratando de llegar a lo que se conoce como “Harry Potter Platform 9 ¾” y “Abbey Road”. Después de alrededor de 2 horas “jangueando” en el tren encontramos por equivocación, la estación de “HARRY POTTER”. Esperé tranquilamente, sentada fuera de la estación del tren, con frío, mientras llovía y con un dolor de pies matador, más de 1 hora y media para tomarme la bendita foto. ¡Y lo hice! #alohomora. Mas sin embargo, todo lo contrario con “Abbey Road”. ¡Para la próxima!
El último día fue mi preferido, tomamos el tren en dirección a Westminster … nos montamos en el “Eye of London” y pudimos ver toda la ciudad. La vista es impresionante.
Nos tomamos la foto en “Big Ben Tower” actualmente conocida como “Elizabeth Tower”.
Corrimos bicicleta por las calles. De las cosas simples que puedes hacer pero que disfrutas de una manera peculiar. Demás está decir que por poco me pasa un “bus” por encima pero es lo de menos. #tamoaquí. Ni me acuerdo cuando fue la última vez que corrí bicicleta. Y por último pero no menos importante, el “Tower Bridge”.
Esta ciudad capto completamente mis emociones. No pensé que fuera a disfrutar y amar tanto todo lo que vi. Regresaría mil veces sin pensarlo. Espero que mis fotos te motiven a brincar el charco. ¡No te arrepentirás!
La semana que viene descubriremos a… Paris.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.