Me gusto mucho esta charla donde Jim Groom de la “Mary Washington University” habla sobre la verdadera function que deberían ejercer muchas universidades. Por que si su meta es prepararnos para una vida laboral deberían enseñarnos a abrir las puertas por nosotros mismos. Una de las cosas que hace la Mary Washington University es que le da un domain a cada estudiante, les permite crear un lugar abstracto, les permite hacer un perfil virtual para que ellos mismos se promocionen. Eso es una muy Buena técnica si consideramos que muchas isntituciones sólo le enseñan a sus estudiantes a contestar examenes.

some rights reserved by hjsjjd1885
some rights reserved by hjsjjd1885

El libro que más me gusta es “The host”:
Habla sobre este Nueva especie que se había apoderado de un mundo rebelde con el fin de darle un alma a cada persona y así tener un mundo lleno de paz, capaz de darle la major vida a cualquier ser humano. Pero todavía quedaban algunos humanos rebeldes que se oponían a ser convertidos en marionetas. Este grupo se mantiene Escondido, pero un día capturan a una de los de ellos y esta lucha para liberarse de su alma, en ese proceso el alma consientiza sobre el valor de la vida humana y se enamora de uno de ellos.

El video que más me gusta es el de mine de Taylor Swift, habla de la primera vez que una chica proviniente de una familia disfuncional se enamora y le entrega su Corazon a una persona. Sin planearlo, sin pensarlo mucho, fue amor a primera vista