Durante las pasadas clases pudimos aprender la maravillosa creacion de los Feeds. Donde podemos estar conectados directamente a nuestros blogs o webpages favoritos en cuestion de segundos. Es por esto que agregue a mi pagina de Google Reader las 15 direcciones, ya sea de blogs o websites que el profesor asigno. A la misma vez agregue las siguientes:

1. Uploads by Vevo

Uploads by Vevo es una pagina conectada la pagina de Youtube. Donde me permite ver los videos mas resientes de mis artistas favoritos. Dentro de Vevo aparecen diversas paginas separadas por cada artista o genero musical.

http://gdata.youtube.com/feeds/base/users/VEVO/uploads?alt=rss&v=2&orderby=published&client=ytapi-youtube-profile

2. Dance Spirit Magazine

Dance Spirit es una revista online. Esta contiene informacion para bailarines y artistas. Desde consejos de moda, tips para mejor ejecucion y videos interactivos para aprender nuevos pasos o nuevas dinamicas. Es una de mis revistas favoritas y puedo aprender mucho de todo lo que publican.

http://www.dancespirit.com/

3. El Nuevo Dia: Seccion de Noticias

Esta es una de las paginas mas importantes en mi pagina de Google Reader. Ya que me conecta de inmediato con todo lo que acontese en mi pais. Es muy util por que cuando no estoy conectada un televisor o no tengo un periodico impreso, me permite conocer la noticia en el momento adecuado.

http://www.elnuevodia.com/noticias/

4. MTV Buzzworthy Blog

Buzzworthy Blog, es una pagina de la cadena televisiva de MTV. Aqui aparecen diversas noticias de artistas del exterior, sus nuevas canciones o proyectos y aventuras.

http://buzzworthy.mtv.com/

5. Uploads by Brian Friedman

Uploads by Brian Friedman, es una pagina conectada a Youtube. Donde me permite ver los nuevos videos, coreografias y proyectos del famoso coreografo Brian Friedman. Es mi coreografo favorito y me encanta poder conocer sobre sus nuevos proyectos, si  tener que estar todo el dia navegando en Youtube.

http://gdata.youtube.com/feeds/base/users/bfree77/uploads?alt=rss&v=2&orderby=published&client=ytapi-youtube-profile

6. Batoko

Batoko es una tienda de ropa online. Dentro de su pagina interactive puedes comprar ropa, accesorios y zapatos. Lo que me gusta de la pagian es que nos es sobre la moda Americana, si no europea, y te permite hacer comprar directamente.

http://www.batoko.com/

7. Club superacion

Clbu Superacion es un blog de consejeria. Ofrece diversos temas para analizar, y brinda consejos de superacion y positivismo. Esta pagina blog me gusta ya que puedo aplicar cada uno de esos consejos en mi vida ,al igual comunicarlo con los demas.

http://www.clubsuperacion.com/

8. New York Times: Technology and Arts

Dentro del periodico del New York Times escogi 2 secciones. La de tecnologia, donde brindan informacion sobre novedades dentro del mundo de la tecnologia e informatica. Y tambien la seccion de Artes, donde exponen informacion sobre diversas exposiciones, broadway shows y audiciones.

http://www.nytimes.com/pages/arts/index.html

http://www.nytimes.com/pages/technology/index.html

9. Living Sos Sweetly

Dentro de la red social de tumblr escogi Living Sos Sweetly. Este es un blog de moda, donde se publican fotografias de las novedades en la vestimenta, peinado y maquillaje juvenil. Lo escogi, ya que la moda siempre esta en constante cambio y es bueno estar al tanto.

http://www.tumblr.com/tagged/fashion%20blogs

10. Por los caminos de la salud mental

Siemprequiseescribir.blogspot.com es un blog muy interesante, donde se brinda informacion sobre diversas enfermedades, problematicas y emociones de los seres humanos. Lo mas interesante son las imagenes que utilizan e incluso los poemas y frases positivas que brindan.

http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com/2013/03/perros-y-ninos-autistas-un-amigo-junto.html

rss