Image

 

 

La joven estrella de Hollywood reveló que conseguía la droga en las discotecas. Ya recuperada, tras su paso por rehabilitación, aseguró que es algo superado en su vida.

La artista de 19 años habló del calvario que sufrió por su adicción a las drogas, que la llevó a pasar un tiempo en rehabilitación.

Lovato confesó que los dueños de las mismas discotecas eran quienes les proporcionaban la droga a los famosos a cambio de que asistieran.

“Pensaba que tenía amigos, que la pasaba bien, pero ser una celebridad es peligroso, nadie te dice que no. Por eso tantos mueren de sobredosis y, desde luego, me podría haber pasado a mí”.

“Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes”, admite. “Ellos querían que yo regresara, así que se ve allí. Ellos fueron, básicamente. Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo”.

Lovato dice que ella puede ver cómo las estrellas jóvenes terminan en problemas – o algo peor. ”Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’”, dice ella. “Es por eso que tantos finales a una sobredosis y mueren. Sin duda podría haberme ocurrido a mí”.

“Tuve 14 horas de terapia al día. He escuchado música y aprendí a tejer. Cuando por fin me dejó, fue como salir de la cárcel”, dice ella.

“Hubo momentos en que me gustaría que hubiera sido un adolescente normal y corriente para que yo pudiera cometer errores. Pero yo no llorar la infancia que nunca tuve. Prefiero estar viajando por el mundo y hacer discos que en la escuela”.

Por su parte, no quiso ahondar en su adicción a la cocaína, pero asegura que es algo superado en su vida, de hecho, ha aumentado algunos kilos y se la vio mucho más saludable en sus últimas vacaciones en Río de Janeiro.