Ayer, WB/DC nos dio su lista de películas para los próximos 6 años y ya los rumores sobre quienes van a salir en las películas están por el techo. Ayer aprendimos que Jason Momoa (AL FIN) fue confirmado para el rol de Aquaman y Ezra Miller lo confirmaron como The Flash.

Trailer de The Dark Knight Rises donde Tom Hardy ejerce el papel de Bane

Will Smith en Hancock

Pero, ahora están comentando sobre a quienes le ofrecieron papeles en la película de Suicide Squad. Encabezando el elenco rumorado para la película esta Tom Hardy, quien salió en la ultima película de la trilogía de Christopher Nolan “The Dark Knight” como Bane. Le sigue Will Smith y Margot Robbie. Smith ya tiene experiencia en la escena de heroes en su película “Hancock“.

Muchos fanáticos están tomando al internet para decir quienes ellos creen que estos tres van a protagonizar, y yo decidí hacer lo mismo:

Tom Hardy – Deadshot

Will Smith – Black Manta

Margot Robbie – Killer Frost

Base mi selección en parecidos, edad, nivel de actuación y probabilidades de expansión en el personaje.

Tom Hardy puede hacer maravillas con el personaje de Deadshot, hasta mejor que su papel como Bane. Deadshot va a ser el centro de atención en la película, así que no hay mejor papel para el.

Will Smith debe ser Black Manta, ya que es un villano principal, no en Suicide Squad, sino en Aquaman. Esto nos permitiría ver a Will Smith hacer más con el personaje y no simplemente estar en la sombra del protagonista de Suicide Squad. También nos permitiría verlo fuera de sus roles como el héroe. Para mi una pelea entre Jason Momoa y Will Smith seria espectacular.

Margot Robbie, aunque no estoy familiarizado con sus proyectos previos, no la veo hacer otro personaje que no sea Killer Frost, muchos la quieren como Harley Quinn pero no haría sentido introducir a ese personaje sin antes ver a The Joker. Aunque todo esto puede cambiar si en la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, muestra algún rastro de Joker.

La película al momento parece ser una mezcla entre la nueva version del equipo en New 52 y el equipo de la película animada que salió recientemente, Batman: Assault on Arkham.

Digan me que ustedes piensan y que les gustaría ver.