De esto, si que no debemos tener dudas. Lo seres humanos seremos sustituidos hasta en los quehaceres del hogar. O al menos así lo veo yo.

Hace 2 días, el periódico El Comercio, publico esta noticia acerca de las nuevas propuestas y nuevas tecnologías para el hogar. En Alemania se esta llevando a cabo la IFA, la mayor feria tecnológica de dicho país y una de las mas importantes de Europa, la cual culmina el dia de hoy. En dicha feria, empresas asiáticas como Panasonic y Samsung presentaron algunas de sus creaciones para las llamadas “casas conectadas o casas inteligentes” las cuales prometen estar en el mercado en un periodo de 4 anos. Algunas de las nuevas innovaciones que presentaron consisten en vitroceramicas adaptables para la cocina, espejos que te escrutan el rostro y ayudan a las mujeres con su arreglo personal y el maquillaje, hologramas que te ayudan en personal training y en aspectos de recetas y cocina, entre muchos otros. Todos conectados por red y todos con el beneficio de poder controlarlos desde nuestros smartphones.

Feria IFA Berlin - Consumer Electronics Fair Foto por: Tobias Droz BerlinOnline
Feria IFA Berlin – Consumer Electronics Fair
Foto por: Tobias Droz
BerlinOnline

A mi parecer, pienso que ya pronto no tendremos trabajo siquiera, pues si ya hasta nuestras casas se controlan solas, imagínense lo que sera en unos cuantos anos mas. El ser humano, en su búsqueda de mejorar y hacer la vida mas fácil, esta creando tecnología autónoma que nos esta sustituyendo. Y eso esta un poco mal, pues si todo se controla así mismo, que sera de nosotros…

Piensen en ello

Aquí les dejo el link para que visiten y lean mas sobre esta noticias:

http://www.elcomercio.es/tecnologia/gadgets/201409/08/rompecabezas-casa-conectada-suma-20140908011636-rc.html