308516_10150835165805595_362280760_n 

Ni pensar que hace 4 años atrás caminaba por los pasillos de la Universidad del Sagrado Corazón por primera vez.  Como toda prepa estaba nerviosa, perdida y hasta sin amigos.  Ese primer día como universitaria fue el peor.  Para llegar a mi primera clase di vueltas y vueltas en el mismo piso, sin mencionar que, pase por el salón varias veces sin percatarme que era allí donde se daba la clase.  Así que, como era de esperar llegue tarde.  Pero como bien dicen, el tiempo no pasa en vano.  Para mi sorpresa este es mi último año universitario como estudiante de publicidad.  Y sí, fue tremenda sorpresa porque a mi entender faltaban como 3 años más.  La emoción que sientes cuando empiezas a tachar esos cursos y ves que faltan mucho menos de lo que piensas es indescriptible.  Fue tanta la emoción que tan pronto me monte en el carro empecé a llorar.  ¡No ha sido fácil!

Lo que sí puedo describir es como han sido estos años universitarios.  Esto es otro mundo, lo ves tan pronto entras a la cafetería.  ¡Te sorprenderás!  He vivido todo tipo de experiencias, desde cortar clase por primera, llorar por darme de baja de mi primera clase y aprender ese dialecto sagradeño que solo nosotros entendemos.  Pero son experiencias necesarias y que tenemos que vivir, nos hacen crecer. En su momento repercuten en ti, ya sea positiva o negativamente pero cuando pasa el tiempo y piensas en esos “buenos o malos ratos” te ríes.

Cuando empecé mi bachillerato no estaba segura si era publicidad lo que quería estudiar. No me tarde tanto pues me encantan las presentaciones, las estrategias y campañas publicitarias.  Los profesores han sido clave fundamental en el desarrollo de mi carrera.  Los conceptos discutidos en clase lo aplicas a tu diario vivir porque tú también eres consumidor.  Tienes que trabajar bajo presión 24/7, sobresalir y dar el máximo, mantenerte a la vanguardia e intensificar la calidad de tu trabajo día tras día.  Esto es a lo que te vas a enfrentar.  Recuerda que, “el mundo necesita gente que ame lo que hace”.  Estudia lo que te haga feliz, ese es tu futuro.