Photo by Karen on Unsplash

Primeramente, al inicio del curso para mi fue bien entretenido, me gustaba participar y bregar con mi página web. Me gustaba poder escoger cómo se iba a ver y cómo prepararlo. Puedo decir que esta ha sido de las pocas clases donde realmente puedo ser bien creativa y libre de hacer las publicaciones que deseo. Es bastante práctico y exhorta a los estudiantes a conocer más sobre la tecnología, recomiendo este curso al cien por ciento. En el blog, nosotros logramos publicar nuestras tareas y algunos artículos personales utilizando los recursos que el profesor nos provee. El profesor tocó muchos temas interesantes tanto de la historia de la informática, enlaces, privacidad, computación, programación y muchos más. Definitivamente el mejor fue el de programación porque era realizando programación de videojuegos que todos conocemos.

Esta página web es una representación de quién soy, genuinamente me sentía ien haciendo mis publicaciones personales o sobre consejos porque no había formato. Me siento libre de decir lo que deseo (de forma respetuosa) y sobre el tema que yo quiera. Honestamente no se me hace un problema el no tener seguidores o likes en mis posts porque aparte de la clase, lo hago porque me hace sentir organizada y me entretiene ver mi blog en movimiento. Eso sí, no es un trabajo para cualquiera, pienso que es un trabajo donde te debe de gustar ESCRIBIR, RESUMIR Y PERSUADIR.

A pesar de esos momentos frustrantes donde no sabía de qué hablar, estoy feliz de poder haber hecho publicaciones interesantes o sobre temas que me llamaban la atención. Igualemente en los trabajos o tareas del curso, estoy feliz de haber sido responsable y de hacer todo al tiempo adecuado, puedo sentime orgullosa que mi responsabilidad siempre estuvo al cien en este curso. No es un curso difícil, solo que hay que hacer bastantes trabajos y el curso es movido así que hay que poner todo en agenda e ir poco a poco sin dejar nada para lo último.