Saludos Profesor Vantaggiato y compañeros del curso.  

Mi nombre es Jessica A.  García Moran, soy originaria de El Salvador y vivo en Katy Texas desde el año 2013.

Desde que tengo uso de razón me he interesado por los temas relacionados a la salud, ya que mi madre es Enfermera Graduada y crecí en contacto con temas relacionados a su profesión, además recuerdo que desde pequeña me encantaba acompañarla a su trabajo, siempre que se podía, y colaboraba de alguna manera en algunas actividades en la clínica donde ella laboraba.                                   

Esa admiración por la profesión de mi madre y su grupo de trabajo me motivó a estudiar una carrera en las ciencias de la salud , me gradué de Médico General  y posteriormente me especialicé en Medicina Familiar. Hace algunos años emigre a  este país y he trabajado como Asistente Medico en una clínica de Medicina Familiar en Houston, Texas.

Hace un tiempo supe del programa de Bachillerato en Enfermería a distancia en la Universidad del Sagrado Corazón y me pareció el medio perfecto para estudiar la carrera de enfermería, que desde siempre he admirado y con la cual tendré la posibilidad fusionar mis conocimientos  ya adquiridos en salud con los de  enfermería,  y obtener así un título universitario en este país , para ejercer en el campo profesional de la salud.

En cuanto a mis gustos me gusta mucho la musica, el cine, viajar y compartir tiempo de calidad con mi familia.

Un gusto poder compartir este tiempo con ustedes y gracias por leerme.