Listado de asignaciones entregadas:

  1. Resumen de la clase 7 de febrero de 2018

https://wordpress.com/view/eatingyummyandhealthy.wordpress.com

  1. Asignación 1

https://wordpress.com/view/eatingyummyandhealthy.wordpress.com

  1. Asignación 2 About

https://wordpress.com/view/eatingyummyandhealthy.wordpress.com

  1. Asignación 3 Itinerario para un viaje virtual

https://eatingyummyandhealthy.wordpress.com/2018/03/15/itinerario-para-un-viaje-virtual/

  1. Asignación 4 Informática Hoy

https://eatingyummyandhealthy.wordpress.com/2018/05/03/mini-proyecto-de-informatica-hoy/

  1. Asignación 5 Do Not Track

https://eatingyummyandhealthy.wordpress.com/2018/05/17/donottrack/

  1. Resumen de la clase 2 de mayo de 2018

https://eatingyummyandhealthy.wordpress.com/2018/05/03/resumen-de-la-clase-2-de-mayo-de-2018/

  1. Asignación 6 Arte en Sagrado

https://eatingyummyandhealthy.wordpress.com/2018/05/17/tarea-6-arte-en-sagrado/

  1. Asignación 7 Reflexión Final

https://wordpress.com/view/eatingyummyandhealthy.wordpress.com

 

Total de entradas que publiqué en mi blog: 11

Visitas al blog: 1

La clase de informática 103 que ofreció el profesor Antonio Vantaggiato fue una sumamente interesante. Aprendí muchas cosas que desconocía acerca de la web. Desde historia, herramientas importantes, precauciones y el uso y manejo de mi blog personal. Yo como relacionista publico es muy importante conocer estas herramientas ya que me ayudan a prepararme para la elaboración de mis proyectos e ideas. También me parece muy entretenido ya que estas herramientas no tan solo funcionan para fines profesionales, sino que también funcionan como forma de entretenimiento. Dentro de las que cabe mencionar se encuentran por ejemplo la actividad de hacer un viaje virtual. Google Maps es una herramienta muy practica a la hora de escoger algún destino de viaje. Una de las cosas que mas aprecio hacer es viajar y mi sueño es algún día poder viajar a Europa, Asia y otros lugares interesantes del mundo. Otra herramienta que me pareció muy útil lo es Google “translate”. No me imagine que se podía, no tan solo traducir frases o textos, sino que también se puede traducir por ejemplo una pagina web completa. Ahora puedo leer periódicos a nivel mundial en español. A pesar de que tuve muchos contratiempos puedo decir es que esta clase fue una que excedió mis expectativas y me brindo herramientas y conocimientos necesarios para mi vida.

Entre las cosas que mas me interesaron se encuentran la pagina de de WordPress para fines profesionales futuros y la importancia de la privacidad en este mundo cibernético.

De las cosas mas importantes que aprendí es, haber conocido tantas herramientas útiles para mis proyectos personales y como hacer una presentación de una manera correcta y profesional.