La inteligencia artificial (AI) es una  multidisciplinaria que, a través de las ciencias como las de la computación, la lógica y la filosofía, estudia la creación y diseño de entidades capaces de resolver cuestiones por sí mismas utilizando como paradigma la inteligencia humana. También, la no muy conocida, realidad aumentada (AR) Ademas de las aplicaciones conocidas de inteligencia artificial como Siri, existen miles mas, estas aplicaciones sirven como una capacidad de razonar de un agente no vivo.  A contuación les dare una listas de las apps mas recientes :

1.Sonalight Text

La aplicación nos permite contestar a SMS mediante la voz, o incluso nos lee los SMS entrantes sin que tengamos que tocar la pantalla de nuestro dispositivo para nada.

maxresdefault

2. Vlingo

Esta tiene la misma función de la anterior, con la única diferencia de que nos deja actualizar Facebook solo con pedírselo.

vlingo-app

3. WordLens

Con esta app solo basta tomar una foto a cualquier objeto, ya sea por dar un ejemplo cualquier comida o menú y en instantes, el software identifica las letras que aparecen en el objeto y busca la palabra en el diccionario. Una vez que encuentra la traducción, la dibuja en lugar de la palabra original. La aplicación es ideal para quienes viajan mucho y necesitan conocer de manera rápida el significado de alguna palabra.

121710iPhonetranslate

4. TAT augmented ID

TAT augmented ID es un app capaz de reconocer la cara de una persona y mostrar los servicios Web en los que está presente ya sea e-mail, Twitter, Facebook. Fue desarrollado por The Astonishing Tribe.