Escribir una entrada (post) en su blog para comunicar:

1.Las formas en que utilizas el Internet/Web en tu vida. Indica los apps que usas, las páginas/servicios Web que visitas más a menudo y con qué propósito. Accedes la Web por computadora o por celular?

Yo hago uso del mismo para buscar información que yo necesite de la universidad o para mi uso personal.  Los apps que yo utilizo es el tweeter para comunicarme con mis compañeros de la universidad y amigos, uso mucho la página de google para los trabajos de la universidad.  También uso el portal de sagrado para ir a mis trabajos en línea, para ver mis mensajes entre otras cosas importantes. Además de eso uso otro tipo de aplicaciones. Tales como: google earth , duolingo, la biblia y el periódico el nuevo día entre otros.

Yo mayormente accedo a la web desde mi teléfono.

  1. Entrevista a tus padres/parientes cercanos e investiga de qué forma su vida cambió por efecto del Internet o de la Web. Este cambio, según ellos, ha sido positivo o negativo?

Entrevista a mi madre Linnette Aponte

  1. En qué forma de tu vida cambio por efecto del internet o la web en tu vida, tanto en lo profesional o personal

Pues te cuento, en lo personal no ha cambiado tanto porque al sol de hoy no tengo ni tan siquiera Facebook, no me gusta el chat.  El que quiera saber de mí pues tiene mi número de teléfono y me llama.

Ahora bien en lo profesional te puedo decir que ha cambiado del cielo a la tierra porque en mi caso, que doy clase en universidad debo mantenerme al día en este tipo de avance tecnológico  por los estudiantes, esta generación está muy dada a esta tecnología. Eso me lleva a la práctica del uso porque  ahora  que estoy haciendo  doctorado la mayoría de los los cursos  son en línea. Tengo que decirte que son positivos estos cambios, porque como seres humanos es nuestro deber seguir con todo este tipo de avances.

  1. Entrevista a mi abuela:

En este momento he entrevistado a mi abuela la cual le hice la pregunta de cuál ha sido el efecto sobre la internet en su vida.  La cual contesto en ningún efecto debido a que no hace uso de la misma ella prefiere que la llamen por teléfono a que le envíen un correo electrónico porque ella piensa que es por esto que se ha perdido la comunicación entre las personas.  En ella no ha tenido un efecto ni positivo ni negativo porque no le llama la atención y no hace uso del mismo.