Objetivos: Establecer y mantener una relación directa con un 10% de la población de las mujeres en Puerto Rico, en un período de seis meses de campaña.

Estrategias: Actividades.

Durante el periodo de campaña se participará en actividades especiales de forma directa donde se esté en constante contacto con el segmento.  Estas se coordinaran a través de una agenda para que todo el equipo de trabajo este en la misma página.  Se recomienda realizar una propuesta para posibles auspiciadores para que nos brinden apoyo económico a cambio de promocionar sus productos y/o servicios.

Táctica: Facilitar información y servicios a nuestro segmento.

Participación de eventos relacionados a la mujer donde se ofrecerá material promocional sobre la Oficina de la Procuradora de la Mujeres, tanto a la venta como gratuitos.

  1. Charlas- enero a mayo
  2. Women in the Fast Lane…Cars, Fashion Trends, Lifestyles- marzo
  3. Expo Calidad de Vida – marzo
  4. Expo Mujer Puerto Rico – marzo
  5. Expo Estilos, Bodas y Quinceañeros- junio
  6. Feria de salud, Mujer: apodérate de tu vida.- junio

Estrategia: Evento Oficina de la Procuradora de las Mujeres.

Táctica: Recaudación de fondos para albergues.

Se planifica hacer un evento para el primer domingo de mayo donde se recaudan fondos para los albergues de mujeres maltratadas en Puerto Rico.  Se recomienda, Plaza Las Américas ya que es el centro comercial de mayor movimiento.  Se ofrecerán charlas educativas de interés, charlas motivacionales con artistas reconocidas, material promocional, rifas y ventas de camisas.

Para promover la táctica, se estará regalando un bulto pequeño, el cual tendrá folletos informativos,” bumper stickers”, bolígrafos y productos de los auspiciadores participantes de la campaña.

En adición,  habrán camisas a la venta con el logo y lema de la campaña “Eres tú quien te defines”.  Con el motivo de recaudar fondos para los albergues de mujeres que son víctimas de violencia doméstica.