La Creación de la Web

Photo CC by: Southbank Centre London

Photo CC by: Southbank Centre London

Uso de Internet: 1995-2014

La creación de la web ha cambiado el mundo en gran medida. No sólo por las computadoras, pero en los teléfonos móviles también. El cambio fue sencillo debido a los programas y formas Tim Berners-Lee explica y demuestra. Este cambio es para toda la vida. El mundo sería básicamente nada hoy en día sin la web. ¿Por qué? Ya que todo en esta generación es a través de la tecnología. Los nuevos programas se están inventando y más y más personas se están adaptando a la misma. Las cosas han cambiado y seguirán cambiando.


World War I

Photo CC by: PhillipC

Photo CC by: PhillipC

La guerra se caracterizó por el uso de la tecnología industrial más avanzada que cualquier otra guerra antes de éste, dando lugar a un elevado número de víctimas. La guerra también tuvo efectos importantes en el frente interno. Durante la Primera Guerra Mundial, las mujeres se unieron a la fuerza de trabajo en mayor número que nunca antes, ayudando a crear un impulso que llevó a la legalización del sufragio femenino bajo la Enmienda 19 en 1920. Esto se conoce como la guerra que cambió todo, así que no fue claramente temporal, esto es un daño de por vida. Muchas personas han muerto y fueron heridos. Una pérdida de padres, hijos, padres y los civiles fueron llevados a cabo durante esa guerra. Los civiles murieron ya sea de hambre, enfermedades o la violencia. Más de 50 millones de personas murieron. Los cambios fueron político, social y moral. El conflicto cambió todos los países que participaron en ella. Los gobiernos asumieron un mayor control sobre la sociedad y los regímenes viejos se derrumbaron, para ser reemplazados por nuevos órdenes políticos.


La Caída del Muro de Berlín

Photo CC by: fiahless

Photo CC by: fiahless

“La construcción del Muro de Berlín en agosto de 1961 dividido familias y barrios en lo que había sido la capital de Alemania. La pared representa una forma única sórdido, violento, y en última instancia inútil, episodio en el mundo posterior a la guerra. Esta crisis fue intensa durante el verano y otoño de 1961. Esto también amenazaron al mundo con el riesgo de un conflicto militar, que parecía como si se podría escalar en cualquier momento a una confrontación nuclear entre los EE.UU. y la Unión Soviética “.

Si uno podría tratar de cruzar ese muro, los oficiales podrían disparar sin pensarlo dos veces. Hubo casos en que la gente nadar hasta el otro lado, o al menos intentarlo, y que obtendrían un disparo en el agua. Si los oficiales que vieron cerca de esa zona de la pared, que dejarían de preguntarle la razón de por qué estabas allí.

El gran cambio está en una palabra que dice mucho y esa palabra es libertad. Muchos años más tarde, finalmente, la gente tenía la libertad para ver a sus familias de nuevo.