1410289111_g_0

Esta noticia trata sobre los nuevos productos de la compañía Apple. Estos productos son: Apple Watch, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.  Según esta noticia el Apple Watch “es un reloj inteligente que ayudará a la gente a monitoriar su salud, controlar funciones domóticas e incluso comprar mercancía”.

Para mí este producto será un éxito ya que le servirá de gran ayuda a muchas personas porque no tendrán que gastar tiempo en tener que  ir al hospital, ni tendrán que usar equipos tan complicados para monitoriar su salud; con el Apple Watch sólo tiene que dedicarle unos minutos y así podrá monitoriar su salud por usted mismo y de una manera más fácil.

También el autor nos habla de un sistema que tendrán estos productos llamado Apple Pay que los mismos se podrán utilizar como tarjeta de crédito en algunas tiendas.

De otras cosas que menciona el autor las más importantes e interesantes para mí son las siguientes:

“Apple dijo que sus nuevos iPhones van a ser más rápidos y tendrán una mayor duración de batería que los previos”.

“Sus nuevos teléfonos también tendrán un nuevo sensor, un barómetro, para calcular cuántas escaleras subimos, no sólo lo que hemos corrido o caminado”.

“La resolución de la cámara se mantuvo en 8 pixeles, mientras los rivales con Android y Windows la han incrementado. Apple dijo que está poniendo nuevos sensores para tomar mejores fotos”.

“Aunque la mayor parte de la atención se lo llevaron los dispositivos, Apple también refrescó el software que hace funcionar sus aparatos. La empresa dijo que el iOS 8 es su mayor actualización desde la introducción de la tienda de aplicaciones en 2008″.

En mi opinión los nuevos productos de Apple son un nuevo avance en la tecnología en la cual la mayoría de las personas se beneficiarán de diversas maneras.

Noticia:   http://www.elnuevodia.com/appleanunciasusnuevosproductos-1850532.html