En el verano del 2012 tuve la oportunidad de asistir a un viaje estudiantil a Europa por un mes (del 4 al 26 de julio), con la compañía EF Tours y el Colegio Adianez, en Guaynabo PR. Fue una experiencia única, llena de momentos inolvidables, de viajar con un grupo de casi 30 desconocidos regrese con increíbles amistades. Ademas de visitar estas bellas ciudades, agradezco que pude compartirlo todo con mi prima. Fue un mes lleno de aventuras, donde nos divertimos, nos reímos y aprendimos la historia y cultura de todas estas maravillosas ciudades.

Londres fue la primera ciudad que visite, estuvimos tres días, del 5-7 de julio. Ya que fuimos a solo semanas del las Olimpiadas la ciudad estaba decorada totalmente de los juegos. Visitamos las principales atracciones turísticas pero también conocimos la ciudad a fondo, ya que a cada ciudad que visitábamos la compañía nos dejaba en manos de un guía natal de ahí, lo que nos favorecía mucho al aprender la historia y cultura. El primer día, ya que llegamos un poco cansados tuvimos una breve caminata por “Trafalga Square“, que es la plaza más grande de Londres, a menudo considerada como el corazón de la ciudad. Aquí se hacen las tan famosas “Red Carpet Premiers” de tantas y tantas películas.

DSC07788   DSC07903  DSC07857   DSC07845

Al siguiente día el guía nos llevo a King’s Cross station para tomar un tren al “Winsdors Castle” que es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo y es la segunda casa o el “weekend home” de la Reina. Pero sin antes parar a tomarnos unas fotografías en la recreación del “Plataform 9 & 3/4″ de la saga británica mundialmente reconocida, Harry Potter. Al regresar tomamos un “double decker bus” y tuvimos un recorrido de la ciudad haciendo paradas en los distintos monumentos de la ciudad, como la famosa torre “Big Ben” y el “Buckingham Palace“. Para finalizar el día con broche de oro, fuimos a Brodway y vimos el musical “Blood Brothers“, estuvo espectacular. El ultimo día en Londres tuvimos tiempo libre para ir de compras y vistar los pequeños “markets” que se encontraban cerca. Al caer la tarde nos dirigimos a la bahía y abordamos un “Night Ferry” el cual nos llevaría a Holanda.

DSC07955    DSC08031   DSC08053   DSC07987

DSC08069   DSC08066

DSC08095    DSC08094

Próxima Parada: Holanda!  🙂

Para planificar tu viaje a Londres puedes visitar este site: http://www.visitlondon.com/