Informática 103 – 2.0

Bienvenid@ al curso de Fundamentos de Informática INF103 para Comunicaciones. Estas notas sirven para explicar la metodología del curso, que será parcialmente en línea, y las “reglas” de juego para disfrutar tod@s de un semestre fabuloso. El curso es parcialmente en línea, lo que significa que:

A veces no habrá reuniones en el salón. Podrán aprovechar de ese tiempo para reunirse grupalmente (en la Biblioteca, en el patio, en la cafetería) o para el trabajo de campo durante el proyecto de Vinculación Comunitaria.

La interacción entre tod@s será también por medio del blog del curso, de Twitter, del e-mail y de otros medios.

El trabajo se lleva a cabo y se entrega primariamente en línea, a través de instrumentos Web 2.0. Si no tienes idea de qué es la Web 2.0… hay ya una razón para aprovechar del curso.

Para comunicarse conmigo: avantaggiato arroba sagrado punto edu; mi oficina está en STEMmED, SC 305, frente al CRAB. En Twitter soy ‘avunque’.

El portal del curso

Es el sitio fundamental para nuestra interacción. La dirección es http://inf103.com y la modalidad de acceso se compartirá en los primeros días de clase.

Los enlaces a recursos y artículos interesantes para la clase se guardan en diigo.com. Tiene que usar la etiqueta (tag) de tu sección inf1032, inf1033, inf1034, o inf1036.

Metodología

Véase la página de Metodología.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this pageShare on Reddit