Listado de tareas

  1. Bienvenida: Deportes en la isla esta de regreso
  2. Yo en la pandemia ¿y tu?
  3. Tarea #3: Internet, web y direcciones IP
  4. Tarea #4 Crowdsoursing
  5. Privacidad en el mundo digital
  6. This is me
  7. Tarea #7 Grupo ¿Vida dirigida por algoritmos?
  8. RSS y Feedly
  9. ¿Vida dirigida por algoritmos?

En el semestre solo he recibido 71 visitantes en mi website.

Durante este semestre en este curso he tenido la oportunidad de aprender a trabajar más con la página de WordPress, he descubierto como crear nuevas páginas en la misma. También me gustó el poder descubrir otras paginas o herramientas para trabajar en el internet y como este funciona, de las cuales no tenia conocimiento. Me interesó mucho del curso que trabajamos mucho con temas que eran totalmente desconocido por lo cual aprender cosas desconocidas me parece más interesante. También me interesó la como se llevo a cabo la clase online, ya que comparado con otras clases esta tenido a ser más llevadera. Considero que he aprendido mucho de esta clase, cosas más internas acerca de las computadoras y como estas trabajan que se que serán de mucho provecho.

Las dos cosas que más me interesaron del grupo fue la presentación grupal, considero que mi tema fue muy interesante y ver como los algoritmos se ven reflejados en nuestro diario vivir hizo de este tema uno mucho mejor, ya que lo podíamos asociar y entrelazar con nuestro tema. También me gusto mucho el hecho de que teníamos nuestro tiempo para poder expresarnos y hablar el comienzo de la clase, es bueno ya que debido a las clases online se tiende a perder la comunicación.

Sinceramente no considero que el curso deba tener algún cambio. En mi opinión puedo decir que mi desempeño durante el semestre fue muy productivo, ya que aprendí sobre la existencia de algunas herramientas y como utilizarlas. Creo que tanto para mi como mis compañeros esto puede ser super necesario en nuestro futuro, por eso no cambiaria nada.