El propósito de esta Tarea #2, además de completar y llegar al fondo de la actividad de la Semana #4, es llegar a tener listo un website funcional, completo con cuatro páginas: Home (el inicio, o homepage), About, Contact y Blog.

“website” by guillermo.d is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Al finalizar la actividad de esta semana deben tener completa y personalizada la página de inicio (Home). Ahora, siguiendo el mismo hilo, deben editar las páginas de About y Contact. Por favor, no toquen la página de Blog.

  • About (o Acerca De) debe contener info sobre tí (nada confidencial, por favor) y tu website–su propósito, ideas que quieres compartir, etc. En el espacio provisto deberás colocar su propio retrato. En los espacios de redes sociales deberás poner los links hacia su propias cuentas sociales. Si por ejemplo no tienes un canal personal de YouTube, borra el icono.
  • Contact–Tiene dos propósitos: 1) Ofrecer alguna información sobre tí (nada de dirección, por favor–evitemos el stalking) –por ejemplo tu email– y 2) permitirle a la persona interesada dejarte un mensaje. No debes rellenar esa parte, ya que eso le corresponde al visitante.

Cuando tengas hechas las dos cosas, terminaste. Ahora publica un post en tu blog con las direcciones URL’s de las tres páginas: Home, About y Contact.

Además, recuerda certificar la Declaración de Tareas 2 que se encontrará en mi.sagrado.edu bajo nuestro curso.

tags: inf103, <<tu sección>>, tarea2, web
entrega: viernes 18 de septiembre de 2020

[Featured image: “website” by guillermo.d is licensed under CC BY-NC-ND 2.0]