Bienvenides a esta quinta semana de clases en línea.

¿Desean volver a clases “regulares” en agosto? ¿Y si no se pudiera? Prefieren un curso en línea donde hay clases virtuales dos veces por semana o un cursos con clases virtuales solamente una vez por semana? Tuiteen sobre estos particulares…

Bueno, nos quedan 3 semanas y un poquito más para terminar este semestre.

En estas semanas, como anunciamos, el diálogo se centra en terminar el programa del curso con los tópicos que nos quedan, entre los cuales la arquitectura de computadoras y su funcionamiento, la información (bits & bytes) y un poco de programación.

Tendremos clases virtuales dos veces por semana hasta el fin de curso, excepto el penúltimo día, dedicado (véase el plan del curso) a que practiquen la presentación final y les den los últimos toques.
This image has an empty alt attribute; its file name is giphy.gif
The Little Tramp Waddle from @charliechaplinofficial

Espero que hayan hecho un poco de limpieza con sus websites/blogs, ya que una nota entera de nuestro curso está dedicada a eso y seguiré analizando cada website. Tu sitio, ¿tiene el menú visible? Los ítems del menú ¿son correctos y abren páginas correctamente? ¿Quitaste todo texto, imagen, etc. que sea impersonal? ¿Pusiste info sobre tí en la página About?

Además, ¡recuerden PUBLICAR en sus blogs!

En estas semanas también resolveremos problemas sobre el proyecto final para cada grupo y hablaremos del plan de clases que nos quedan.

A todes, que pasen una buena semana conmigo, "aquí".

[Featured image: “Have A Nice Day Positivity GIF” by megan motown]