NO ME DI CUENTA HASTA AHORA QUE ESTE BLOG SE ME QUEDO EN BORRADOR!!!

Este blog es sobre mi experiencia y lo aprendido en el curso inf103 sec4 en la Universidad del Sagrado Corazón. Quiero empezar diciendo que se me hizo bastante difícil poder mantener mis blogs al día y poder realizar muchos de ellos fue una batalla en cuanto el tiempo tan limitado que tenia en la universidad por cuestión de transportación y por la poca disposición limitada con los equipos electrónicos para poder subir cada blog. En clase aprendí bastante, desde los mas simple como crear un blog hasta lo mas complicado como presentar al frente de toda la clase un tema del cual nunca había/habían escuchado.

Con la tarea #1 pude hablar en el comienzo de mi experiencia en la web y los planes que tenia con todo esto. En la segunda tarea poder darle cariño a mi blog personalizando lo y haciéndolo mas mio. En la tercera tarea aprendí como trabajar con google docs y los beneficios que tiene, compartimos links con el profesor. En la cuarta tarea era sobre la privacidad (esta no la logre hacer). En la quinta tarea realizamos un portafolio personal de 12 slide sobre mis sueños, metas, gustos y disgustos, ect. Lo pueden encontrar en la entrada de mi blog. En la sexta tarea realizamos mi pareja y yo una mini investigación sobre lo que es el IoT y lo presentamos en clase. La tarea 7 no la pude realizar por una situación personal. la tarea 8 la realice poco a poco en el salón, no la pude terminar hasta donde se suponía por que no tenia una computadora a mi disposición. La nueve es esta, que maneje para poder llegar a la universidad después de acabar finales y no quedarme sin hacerla. La tarea Proyecto final quede mega satisfecha con las entrevistas que hicimos mi compañera y yo sobre lo que es le IoT a pesar de que no hay muchas personas en Puerto Rico bien informados sobre lo que es, IoT presento con los temas Cloud y Domotica. Fue un buen grupo con el que me toco presentar y con todo y eso que nos divertimos, aprendimos también.

En total tuve 25 visitas, 22 vistas y 1 me gusta en todo el semestre desde que comencé el blog. Me intereso bastante el tema IoT y las herramientas gratuitas que nos presento el profesor que teníamos acceso en la internet. De los temas importantes que aprendi el copyright y como citar paginas y personas me parece que es una de las mas importantes y las otra es la libertad de expresión y criminalidad. Lo que cambiaría del curso seria poder recibir emails sobre las tareas, así nadie pierde la noción del tiempo ni se le olvida hacer las tareas.