Holaa, espero que estén bien. Creo que esta sera la ultima vez que estaré escribiendo por aquí. Este blog trata de lo aprendido y logrado en la clase

Este es el listado de las tareas que realice a través de word press.

  1. Seguridad y privacidad https://cuentamemas.video.blog/2019/10/08/seguridad-y-privacidad/
  2. Resumen de la clase https://cuentamemas.video.blog/2019/12/13/artificial-intelligence-and-machine-learning/
  3. My frist blog post https://cuentamemas.video.blog/2019/08/21/example-post/
  4. Inteligencia artificial And Machine Learning PP https://cuentamemas.video.blog/2019/12/13/artificial-intelligence-and-machine-learning/
  5. Reflexión final
  6. Proyecto final

Me imagino que por la falta de contenido este blog solo recibió un total de 5 vistas, las cuales me imagino que fueron amigos cuales les comente sobre el blog.

Esta clase es buena pero creo que por falta de enfoque, tiempo y conocimiento no creo que la haya aprovechado al máximo. En la primeras clases me encantaba muchísimo y creo que la aprovechaba bastante pero cuando empece a trabajar ya mi tiempo era muy limitado. También tuve un familiar muy sercano en el hospital. Lugo fui yo que me desmaye y termine en el hospital durante 12 días, en los cuales esos días fueron los últimos días de clases.

Lo mas que me gusto del curso fue que en que siempre habían resúmenes de las clases. También me gusto mucho la pagina de la clase.

Las herramientas que aprendí fueron lo de hacer trabajos en grupo en google slides.

Si pidiera cambiar algo del curso seria hacer menos trabajos en equipo, que la clase sea mas practica que haya mas comunicación entre los estudiantes.