Realmente ha sido un semestre dificil. La manera en la que he tenido que lidiar con mis asuntos personales mientras tengo el deber de trabajar y hacer tareas no ha sido nada sencillo. Era estar en ocupado desde que me levantaba hasta acostarme. Fue un semestre sumamente agotador. El curso de inf 103 fue uno de los cursos que al principio empece disfrutandolo, pero a medida que pasaban las semanas luego del mid-term se me hacia mas dificil el estar pendiente a todo y eso era frustante. Por ejemplo, los post que debiamos hacer en el blog siempre se me olvidaba porque salia de la universidad a hacer otras cosas y cuando me acordaba no tenia los medios para publicar y asi me pasaba a cada rato y a ultima hora nunca supe que publicar. Me di cuenta que no es lo mio, aunque me gusto lo que se aprendio en clase.

La clase de inf 103, a mi parecer, es una de las clases que deberian incluir en escuela superior en estos tiempos, Asi como el manejo de finanzas, nutricion y otras varias materias importantes en nuestro desarrollo como personas. Mi aprovechamiento en la clase no fue nunca el mejor, a veces ni siquiera tenia los pensamientos en la clase. Pienso que si hubiera sabido olvidar los problemas para concentrarme en las tareas habria tenido un mejor semestre. Aun asi el curso fue interesante. Los blogs y los temas de las presentaciones estuvieron durisimos. Realmente fue un buen curso, aunque odie el tener que usar twitter y hacerme un blog.

Entre las cosas aprendidas pienso que lo mas importante fue entender lo grande que es el mundo de la web y que tan lejos pueden llegar, tambien el estilo de las presentaciones de power point que practicamos. No cambiaria nada del curso, solo no haria obligatorio usar twitter.