Un buen amigo siempre está ahí para ti, en los momentos bueno y en los momentos malos. Te anima a seguir tus sueños y te motiva a romper tus límites; te brinda confianza y seguridad. En una buena amistad, las cosas fluyen de manera natural y se crea un espacio de comodidad en donde siempre puedes lograr ser tú en todo momento. Los amigos aceptan tus defectos y eligen crecer junto a ti.

Un buen amigo te dice lo que piensa: si te estas equivocando o cometiendo una falta. Sin condicionarte ni condicionar tus decisiones ya que sabe que son solo tuyas. Si mas adelante te equivas y tiene él la razon no te juzgará, mas bien te apoyará y te ayudará a salir de ese mal momento. Por otra parte, tambien un buen amigo se mantiene en contacto de una forma u otra. No hace falta escribirse o verse siempre,pero si preguntar de cuando en vez un “¿cómo estás? ¿qué hay de nuevo? “. Si no se mantienen en contacto por alguna razón, si la amista es de las buenas, se verán y nada será distinto a pesar del tiempo.

Un buen amigo comparte contigo lo bueno y lo malo de tu vida y de la suya. Celebra tus logros como si fueran suyos.

Por último, un buen amigo te escucha y te aconseja siempre. No todos somos tan buen aconsejadoras o simplemente no sabemos qué decir ante alguna situacion que se nos presente. Sin embargo, vale mucho que te escuchen y al menos estén ahi para ti sin importar qué.

Les dejaré un post de una pagina que encontré en Instagram acerca de como podemos mostrarnos y servir de apoyo a nuestro amigos. A mi me encanto muchisimo y me ha servido de mucho también.