En este blog les estrade hablando sobre 6 artistas locales de la isla 2 son sitios donde uno puede comer y los otros 4 son personas que hacen diferentes tipos de stickers.

El lugar Colao’ Espresso Bar este es un nuevo sitio que. abrieron en Ponce dos hermanases un lugar tranquilo donde uno se puede tomar un cafe y comerse un sandwich y poder estudiar tranquilamente.

El 69 Chinchorro es un sitio en Ponce también donde se llena mayormente de universitarios esto lo abrió una pareja es un ambiente. bueno donde uno puede despejar la mente abrieron una nueva parte llamada El 69 Gastro Park que abren de jueves a domingo y tienen. diferentes food trucks de diferentes cosas.

Salón Boricua fue creado por dos jóvenes que con cada sticker que crean educa a los puertorriqueños como a los turistas que los visitan son piezas culturales que enriquecen nuestra cultura.

Esopega estos también son stickers creados por una joven que lleva mensajes que no son escuchados y también cosas jocosas.

Borikiki esto los creo una joven cuando quizo llenar su computadora de stickers y simplemente encontraba los mismos y decidió crearse sus propios y de esa manera comenzó.

RCRCreative una joven que encontró una de sus pasiones dibujando y decidió llevarlo al arte para las personas.

Muchas de esta personas que están levantando sus propios negocios son jóvenes tratando de poder tener algún ingreso y poder pagar sus cosas aquí nada mas estoy mencionando algunos pero son bastantes que si sigo no termino siempre digo que apoyen lo local porque no sabemos porque la persona comenzó hacer este trabajo.