Sabrina Claudio 08/27/2018 #52
“Sabrina Claudio 08/27/2018 #52” by jus10h is licensed under CC BY 2.0 

De mejor manera no puedo introducir la sección de “álbum of the week” a mi blog. Pues, fue el Viernes 4 de Octubre que Sabrina Claudio (presente en la imagen colocada arriba), lanzo su álbum mas reciente: “truth is”. El mismo, se puede considerar una de sus obras mas personales e intimas; con canciones como: “truth is”, “Me in her” y “Problem with you”. 

En contexto, los temas que trabaja la cantautora en el mismo no suelen variar de aquellos que trabajo en sus discos pasados. Aun así, Claudio demuestra atreves de su hipnotizante poesía y sus melancólicas melodías haberse desarrollado en este ultimo año, no tan solo como persona, pero como artista. 

En el disco no se ve presente ni una sola canción mala; desde “On my shoulders” a “Rumors”, cada una de las canciones tiene gran valor repetitivo. En lo personal, una de mis favoritas es “Truth is (spanish version)”, su primera canción oficial en español; donde la misma nos canta con el idioma que hereda de ambos padres: el español. 

Te invito a escucharlo y así mismo juzgar por tu propia cuenta; de igual manera a opinar en la sección de comentarios que se encuentra al final de la pagina.

Sin duda alguna, la cantautora nos ha regalado una de las mejores obras artísticas del año. Este disco, al igual que los demás, nos ha dejado a todos sus fanáticos satisfechos e interesados por sus próximos proyectos; así como el futuro de su carrera como artista.

“truth is”, un álbum para todo evento, desde la ducha al tapón.

Honorable Mentions

Kim Petras – Turn Off The Light

Jessie Reyez – Far Away