Bueno, esto no sera un blog igual a los otros que he realizado. En este blog hablare un poco mas sobre mi y les presentare algunas metas que me he propuesto y que he logrado. Comenzare con que cosas me gusta hacer. Usualmente siempre escucho música en mi tiempo libre, canto y hago “roadtrips” por mi isla del encanto, no lo hago muy seguido por la cuestion de no tener carro, pero siempre que tengo la oportunidad con mis amistades, lo hago en grande. Aveces dibujo, pero es algo de mil en cien. Tomo fotografias todo el tiempo, de lo que sea, estoy experimentando todos los lados de las fotografia para despues saber por cual dirigirme.

Vibrant Voices
“Vibrant Voices” by philmikejones is licensed under CC BY-SA 2.0 

Una de mis metas en la música es poder cantar y grabar en un estudio, y lo estoy logrando. Estoy grabando en un estudio de música y me ha ayudado bastante, a encontrar mi voz, llegar a notas que no sabia que estaban en mi. Estoy haciendo un “cover” de una canción con par de amistades mías y todos hemos aprendido muchas cosas nuevas en este camino. Aun no hemos tenido el resultado final por que nos falta crecer en ciertas partes, pero estoy segura que cuando lo tengamos quedara genial. Como ya esta meta la estoy cumpliendo, me propuso a otra y es escribir y grabar mi propia canción.

Lo mas que me gusta de cantar es como me hace sentir a mi y a quienes me escuchan. Antes solo lo hacia en la ducha por que creía que no lo hacia del todo bien y era tímida en cuanto a cantar al frente de las personas. Luego un día acompañe a mi amiga de la infancia a un salón de la universidad a que practicara unas canciones que tenia que presentar en piano, en un momento empezó a tocar una canción que me encanta cantar y la acompañe. Terminamos grabándonos en el celular yo cantando y ella tocando en el piano, le mostré el vídeo a varias personas y dijeron que les gusta como canto. Desde entonces he estado practicando.

Galaxia de Andromeda y La Galaxia del Triangulo en el mismo paisaje
“Galaxia de Andromeda y La Galaxia del Triangulo en el mismo paisaje” by diegotapiamontaner is licensed under CC BY-NC-SA 2.0 

Otra de mis metas es poder viajar por el mundo y conocer nuevas culturas, poder tomar fotos de esas culturas y tener la habilidad de transmitir esas diferentes culturas en cada fotografía que tome. Siempre me ha llamado la atención como son las diferentes culturas de cada país, me encantaría tener la oportunidad de presenciar cada una de ellas.

Después de la Romería
“Después de la Romería” by gabofr is licensed under CC BY 2.0

Vivir sin producir basura/plastico es una de mis nuevas metas que quiero comenzar. Esta meta me la he propuesto ya que haciendo un blog sobre el medio ambiente me informe de las alternativas que podia escoger para salvar al medio ambiente y esta fue una de las que mas me gusto para comenzar. Empezare ZERO WASTE por filtraciones, primero lo hare un mes, despues dos meses, despues tres meses y asi consecutivamente.

Por asi decirles estos blogs que hare sobre mis metas estaran mas adentrados en mi vida y los hare parte de la misma. Las metas que comente son las mas que tienen importancia para mi, no acabare hasta cumpliras y conseguir nuevas metas. Los mantendre al tanto y dare feedbacks cada vez que realice una de ellas. Comenten cuales son sus metas nuevas y las que han logrado cumplir para saber un poco mas de ustedes. Hasta el proximo blog amigosss.