Por: Alexandra Acosta y Kevin Jiménez

“GOOGLE DRIVE SPACE” by myvaartha is licensed under CC BY 2.0 

De los temas importantes discutidos en clase fue la importancia de los documentos compartidos. Ya sabemos que si tenemos un trabajo en grupo para una clase no solo hay que reunirse presencias, pues existen otras alternativas. Gracias a “Google Drive” podemos crear documentos y presentaciones en grupo en la comodidad de nuestros hogares. Con simplemente compartir en trabajos, todos pueden editar a la vez estando en diferentes lugares. Asimismo, enviamos notas y hasta recomendaciones. La única desventaja es que se necesita internet para llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, son más los beneficios.

Para poner en práctica lo discutido, el profesor nos asignó una tarea en el salón en la que todos colaboramos en un solo documento. La asignación se trataba de recomendar canales de You Tube, cuentas de Twitter e instagram y libros. También, compartimos recomendaciones y añadimos los enlaces.

De no haber estado presente en la clase, debe enviarle un email al profesor para que pueda colaborar en el documento del grupo.