El 26 de septiembre de 2019, en la clase de inf103 el profesor comenzó discutiendo como tirar un screenshot en una computadora Mac. presiona “command-shift-4” a la misma vez y tu screenshot se guardaran en el desktop de su computadora.

Luego hablamos sobre la personificación de nuestro blog. Buscamos WordPress y abrimos la opción de “site” y luego “post” para borrar los primeros dos post del 22 de agosto. Despúes buscamos las opciones de “manage” y luego “settings” para añadir el “tagline” al blog. El tagline es el slogan que describa a su blog y que coja la atención del lector. Luego cambiamos el “timezone” de UTC a Puerto Rico. Ledimos save settings para guardar los cambios.

Luego fuimos a “desing’ y luegoa “themes” para escoger un estilo de página para nuestro blog, le dan “try and costumize” y lo publican.

Cuando tengan su blog con su nuevo “theme” seleccionen “widgets” y saldran dos opciones “footer” y “sidebar” pueden utilizar cualquiera. Ahí le dan “add widget” para añadir como una breve introducción a su blog y le dan publish, luego le dan “add widget” de nuevo para conectar su cuenta de Instagram a su blog. lo mismo haremos con nuestra cuenta de Twitter.

Para finalizar, crearemos una página de “about” para explicar el propósito y la meta con nuestros blog.